miércoles, 4 de mayo de 2011

un pekeño rregalo n.n y un premio

bien como dise arriba quiero darles a 2 amigas blogeras un pekeño rregalo y espero que les guste a ambas n.n 
esto es para ti pina n.n para tu personaje de susana espero que te guste

bien vamos con la siguiente :
este es un rregalo para yoana n.n espero que te guste yoa x3 bien vamos con la siguiente n.n
bien este es para chriss ( por si acaso estas en traje de baño ) n.n espero que te guste como la deje ( nose pro que tengo la lebre impresion de que terren se desmallara ._. xD ) bien vamos con la siguiente
este es para ti pina de tu personaje n.n
y bien esta ultima es para ti yoa n.n bueno espero que les alla agradado como deje algunos de sus personajes bueno se despide

atte : maria the hedgehog n.n

2 comentarios:

  1. ups sinkere coloke premio y yo no kise poner eso n.nU jeje disculpenme de ese detalle ^^U

    ResponderEliminar
  2. gracias maria por la imagen ^^, chriss se ve genia ^^

    terren: ♥///¬///♥ chriss se ve...(se desmalla)

    chriss: jajajaja tonto baboso XD

    escritora: ^^U

    otra vez gracias maria por la imagen (si te parece extraño que este comentando es por que convenci a mis padres de que me quitaran el castigo ;))

    atte: chriss the dog XD

    ResponderEliminar