sábado, 14 de mayo de 2011

cap 6 : amor en el aire parte 1

   * por telefono * 

maria : halo ? 

han : hola mari n.n 

maria : a hola han n.n dime pasa algo ? 

han : solo llame a preguntarte si quieres ir al centro comarcial con algunos de los demas 

maria : me parese bien n.n la verdad quiero distraerme un rato 

han : bien te espero aqui en el centro comercial x3 no tardes oki ? 

maria : oki ya boy para alla 

colge el telefono y me fui a ponerme algo cuando termine sali de mi abitacion y le abise a tanaka que saldria a pasear , salgo de la mansion y me dirijo al centro comercial 


                                                                             * en el centro comercial *

                                                          ( esta de aqui es han )


han : ( bien bendra maria x3 tengo que aser que mi " plan amor " funciones de mil maravillas -w- ) 


liz : oye han que dijo maria ? 

han : asi ella dijo que si vendria n.n 

dan : que bien xb y quienes mas bendran ? 

han : pues bendran : maria , shadow , jack , chriss , terren , rock , lily , las gemelas , los mellisos , lizy , darkai, sonic , amy , rouge , knuckles , silver y blaze 

dan : balla si que son mucho o.o 

liz : si jeje 

maria : * llegando * hola han disculpa la tardansa

  han : tranquila maria n.n ( si shadow la ve ¬w¬ ya me imagino esa cara xD ) 



shadow : * llegando * disculpen la tardansa es que tube un pequeño problema 

maria : * se voltea y mira a shadow * hola shad - dijo algo sonrojada 

shadow : o.o a si hola mari nwn ( wau que presiosa sebe *¬* ) 

en eso llagan tambien rock , lily y jack  

rock : bien ya llegamos 

lily : * abrazada de el brazo de rock * u////w////u 

liz : eso ¬w¬ los 2 tortolitos xD 

rock : * mirando para otro lado sonrojada * 

jack : * mirando a han * ( <3////w////<3 que linda sebe quisiera darle un abrazote *¬* ) a hola han 

han : hola jack n.n 

despues de un rato llegaron los demas en eso entramos al centro comercial y nos divertimos bastante 

diana y danny : ya tenemos hambre 

ana y samuel : -.-U eso no es rraro 

maria : a quese rrefieren con eso ? 

ana : lo que pasa es que diana y danny son unos tragones -.-U 

samuel : eso es verdad comen , comen y comen y todabia no estan llenos -__-U 

diana : -w- eso es verdad xD 

dan : ._. no se iran a explotar xDU 

han : jajaja xD 

liz : que loquera xD 

darkai : bueno que tal si vamos a comer en aquella pizzeria * señalando una pizzeria * 

diana y danny : * salen corriendo asi alla * 

todos esecto ana y samuel : o.o 

ana y samuel : * mano en la cara * 

despues de eso entramos en la pizzeria y nos sentamos en una mesa y pedimos distintas pizzas duro un rrato en que nos la traieran ( claro eran unas cuantas pizzas distintas y mas las que pidio diana y danny -.-U fueron aproccimadamente unas 29 pizzas ) 

diana : * comiendo * -w- 

ana : que nunca piensas llenarte o.o 

samuel : yo creo que no o.o 

danny : * comiendo * x3 

liz : oye dan quieres ir a ver las mascotas que estan en la tercera planta de aqui ? 

dan : claro xb no tengo mas nada que aser 

liz : super x3 

en eso ban y pagan sus pizzas y seban a un elevador para ir a la tercera planta del centro al llegar se abre y se meten al elebardor en eso el sube y depronto se para y seba la luz en todo el centro comercial 

liz : * asustada * que esta pasando 

dan : al pareser se fue la luz en todo el centro 

liz : * isterica * aaaaaa!!!!!!! no quiero estar enserrada aqui * golpea la puerta * >.<# que alguien nos saque de aqui 

dan : vamos liz tranquilisate con alterarte no rresolveremos nada 

liz : es que tengo miedo * sele sale una lagrima * 

dan : * la abraza por detras * vamos no tengas miedo estas conmigo y yo te protejere 

liz : dan.....

dan : no te preocupes liz todo estara bien * la braza con mucho cariño * 

liz : * se sonroja un poco * estabien dan u////u 

pasa unos minutos y porfin buelve la luz y el elevador vuelve a funsionar al llegar al piso dan toma la mano de liz y la llava a un lugar apartado de la gente ( a uno de esos lugares a donde la gente casi nunca va ) 

liz : dan para que me llevastes a este lugar ??? 

dan : por que quiero darte algo * sele aserca lentamente asia su rostro * 

liz : o/////////o 

dan : * la besa * -///////- 

liz : O////////O 

* mientras que cierta buho * 

han : ( sabia que esto funcionaria >w< bien veamos aver que sigue owo ) - penso mientras los espiaba 

* mientras con liz y dan * 

dan : * la deja de besar * te amo liz 

liz : o//////////o 

dan : * sele arrodilla * liz the wolf asectas ser mi novia ( porfavor que me diga que si ) 

liz : dan....o//////////o 

dan : si no quieres lo entendere u.u 

liz : * se agacha y sele aserca a su rostro * yo tambien te amo 

dan : * suspira * bueno si no quieres entiendo........O.O que dijistes ???''

liz : que te amo * se besa lentamente * 

dan : o/////o.....-////////- * le corresponde y la abraza de la cintura * 

* mientras que han espiando * 

han : OwO ( siiiiiiiii x3 mi primera parte del plan esta echa solo faltan las demas -w- ) 

* denuevo con liz y dan * 

dan : * le deja de besar * eso es un si ? 

liz : si asecto ser tu novia * le buelbe a besar * 

dan : * le corresponde * -/////w/////- ( me siento tan feliz de tenerla a mi lado ) 

liz : ( que feliz me siento x//////3 porfin tengo a quien verdaderamente amo conmigo ) 

paso un rrato y los 2 se fueron a ver a los animales de la tienda agarrados de la mano mientras que han se fue al ver como su primera parte del plan estaba echa solo faltaban 8 ( lo pongo asi es por pareja -w- ) asi que fue asia su siguiente pareja por unir........
  
han : bien veamos a quien de los 8 que me falta boy a unir mmmm a ya se mi siguiente pareja sera........

CONTINUARA.............................................................................................................................

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

autora : bien aqui esta el cap 6 " amor en el aire " parte 1 espero que les alla gustado n.n bueno nos vemos en otro capitulo chaito nos vemos 

atte : maria 

pd : la siguiente pareja sera una sorpresa x3 
                                                           

 


  


 




6 comentarios:

  1. apurate eb escribir quiero ver la otra parejaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. han recuerda k los gatos tienen 7 vidas pero tu no, no hay k ser metiches XD cuidate mari xb

    ResponderEliminar
  3. Muajajajajajajja
    Diana comiendo : que onda con la risa malvasa
    Yo : parejas
    Diana : CALLATE ( se va y regresa ) olvide mi amburguesa ( la toma y se va )
    Yo : jajajajaja GRANDIOSO CAPI han se encarga XD

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  4. la siguiente pareja ojala ke sea yo y mi darkai x3!! espera porke nomas aparecio darkai en este capi y yo on toy D: saludos y escribe proontoo!!! :D

    lizy ^^

    ResponderEliminar
  5. oww lindo capi... no puedo esperar leer el siguiente

    ResponderEliminar