viernes, 6 de mayo de 2011

cap 5 : sera que estoy muy enamorado de ella ?

este capi sera narrado por shadow espero que lo disfruten n.n .

shadow : ( narrando ) mientras estabamos en la clase la profe se presento y empeso a a escribir su plan de evaluacion en la pisarra yo lo empese a copiar cuando termine de copiarlo serre mi cuaderno en eso como maria entaba al lado mio ella estaba dandole unos toque al dibujo que iso de mi 

shadow : * mirando *  u///w///u 

han : * en el tercer puesto mirando para donde yo miraba * ¬w¬ 

shadow : * pensando * aveses me pregunto por que sera tan linda - pense 

las horas pasaron y sono el timbre para nuestro descanso en eso me boy con los chicos y nos sentamos en una rredoma para sentarse nos sentamos y en eso me boy bebiendo mi rrefresco de lata 

shadow : * tomandome mi rrefresco * -w- 

sonic : balla que fastidio ya quiero salir temprano para poder ir a jugar con mi play 3 

dero : si yo tbm me quiero ir ya tengo mucho que pensar sobre la cita que tendre con gitz -///w///- 

knuckles : balla tenemos a un enamorado aparte de shadow xD 

shadow : -.- cuantas veses tengo que desir que no estoy ningun enamorado * a un que tengo que admitirlo que si lo estoy u/////u * 

dan : si claro como nies eso nadien te lo cree xD 

shadow : -.-# 

rick : alguien me puede desir de quien esta enamorado shadow ???

silver : pues shadow se muere de amor por maria xD 

shadow : o///////ó malditasea silver cuantas veses tengo que desirte que yo no siento nada por ella

rick : o.o si te gusta mi prima pues....tendrias a una loca de novia >D

terren : -.- beo que no te sinpatisa maria 

rick : ja a un que seamos familia ella desde que tengo 10 ya no me agrada -w- 

miguel : -.- balla se nota que si la quieres - dijo sarcastico 

shadow : sigo tomando mi rrefresco de lata *  

nero : mmm que me rrecomiendan ustedes para la cita que tendre con gitz ? 

jack : que tal si la llevas a comer en un lugar muy lindo ? 

nero : esa podria ser 

sonic : y si la llevas a un parque de diversiones ? 

nero : podria ser asi se divertiria n.n 

shadow : mmm y si la llevas a un lugar con muchas flores y algo asi como un campo de flores y nose le das un rregalo especial ? 

nero : eso me puede servir n.n gracias shad 

sonic : balla sebe que sabes mucho de dar consejos amorosos no es asi chico enamorado ¬w¬ 

dan : shadow y maria sentados en un arbol besandose tocandose 

nero : seban para un hotel y asen el juego de los cariñosito ¬w¬ - dijo picaro 

los chicos esecto shadow : jajajajja xDD 

shadow : o////ó * se levanta y se ba de donde estaba * 

en eso me boy de donde estaban ellos ya era muy fastidioso escuchar eso ella en rialidad si me gusta pero talves a ella no u.u.........en eso me boy asia la ultima planta de el liceo para estar solo y pensar en muchas cosas .

shadow : * por que siempre me sonrojo cada bes que la beo o que los demas digan algo de ella y yo no lo entiendo al principio cuando estavamos en el kinder pues si me gustaba y al pasar el tiempo pero beo que este sentimiento a cresido mas u////w////u * - penso 

han : beo que estas muy enamorado de ella n.n 

shadow : o.o * seda la vuelta y la be * que ases aqui ? 

han : pues bine a aconsejarte que si la quieres tanto dile en un momento muy espacial lo que sientes por ella x3 

shadow : a un que selodiga quetal si ella no me ama * baja la mirada asi el suelo * 

han : * si supiera que lo ama mucho n.n * - penso - pero intentalo alomejor te corresponda n.n 

shadow : estabien lo intentare y han....gracias por tus consejos pero no selo digas a nadien ok ? 

han : tranquilo tu secreto estara seguro n.n y no te preocupes solo trata de demostrarle cuanto la quieres y cuando sea el momento justo dile todo lo que sientes por ella =3 

shadow : si eso are y denuevo gracias 

han : no hay de que n.n * en eso seba y deja a shad solo * 

shadow : * boy a demostrarte lo cuanto te amo mi linda eriza amarilla -///w///- * 

( bien ahora narro yo ) despues de eso tubieron su ultima clase y sono el timbre y cada uno se fue para su casa shadow se fue para la sulla a pensar en algo para demostrarle a su gran amor lo que en verdad siente por ella mientras que maria no dejaba de pensar en eso que shadow queria desirle ni mucho menos dejaba de tocarse los labios de solo pensar en ese beso que sedio por accidente con el.....estaban tan sumergidos en sus pensamientos que no se dieron cuanta de que sonaban sus celulares 

maria : * atiende su cell ) alo ? 

shadow : * atiende su cell * diga ?? 


CONTINUARA...........................................................................................................................................        

                   

               

6 comentarios:

  1. wwaaa!!!! me matas de intriga -.- gran capi espero que shadow no se asuste al momento bueno adios

    jet

    ResponderEliminar
  2. han eres un genio del romance
    Danny : dame consejos
    Yo : QUE LINDO ♥.♥ le dira a maria que la ama se casaran tendra hijos y viviran felices para siempre ♥.♥
    Samuel : nunca entenderemos a aas mujeres
    Danny : AMEN
    Yo : con razon no tiene citas
    Danny y Samuel : -.-
    YO : grandioso cpai sigue asi me mata la intriga

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  3. jajajja yo creo que ¬w¬ se lo dedicas a otra persona e mari jajaj no te creas x3 te quedo muy lindo >w< yo tambien quiero un beso accidental ajaja son los más divertidos bueno te cuidas hermanita bye bye
    yasu: ¬¬ y con quien quieres ese beso, eh?
    liz: ¬¬ no empiezes yasu...

    ResponderEliminar
  4. esos dos algun dia terminaran casados (liz y yasu) XDD y tambien mari y shadow -w- XD t kedo bien sige asi mari xb

    ResponderEliminar
  5. que capitulon tan lindo X3,no me djees con la intriga amiga XD,sgiue asi me gustan tus capis :)

    ResponderEliminar
  6. Capitulo de amor vas a seguir con eso me encantan de amores SIGUE!!!!!!!!!!

    Atte:rosalina the plant

    ResponderEliminar