martes, 24 de enero de 2012

cap 7 : nuevos entudiantes y una clase interesante parte 2

inner : como fue que nos llamastes!? * molesto * 

mari : si tu no me escuchastes no es mi problema canino -.-



inner : canino! grr! * mucho mas molesto *  


profe : joven inner sera mejor que se comporte si no quiere que lo mande a la direccion

inner :..* se tranquilisa y se sienta * 

yuzu : jijiji x3 al lindo perrito lo regañaron jefita 

mari : * sin tomarle importancia *...

profe : bien jovenes como podran notar ya no falta mucho para que vallan al reseso asi que su tarea sera leer un libro de su preferencia y escrivir su opinion de lo que piensan de el para la prosima semana

todos : si profesor

en eso sono la campana y todos salimos del salon las chicas nuevas ( o mejor dicho algunas ) las invitamos a comer con nosotras y ellas asectaron pero a las que no les preguntamos fueron a las 3 ultimas nuevas que se presentaron ase unos minutos asi que yo fuy tras ellas mientras las chicas ivan a comer


maria : espera porfavor mari * corriendo tras ella * 

mari : esa voz..* seda la vuelta y resive de golpe un abrazo * o.ô maria ? 

maria : la misma X3 , me alegra verte 

mari : jeje..^^U * la abraza * balla hace mucho que no te veia 

maria : si bastante ^^ y hace bastante tiempo que yo ni me acordava de yuzu y mei lin 

yuzu : x3 jiji 

mei lin :...n.n 

gitz : * a lo lejos * hermana!

maria : * la ecucha * prometeme que despues podremos hablar juntas porfavor 

mari :..vale * con una pekeña sonrisa * 

volvi a abrazarla mas feliz y de alli e fuy con mi hermana para irnos a merendar mientras con los chicos 

knuckles : quien se cree ella para decirnos que somos unas gallinas!!? 

yusuke : * tomando tranquilamente su refresco *..pues paresen -.- 

knuckles : como dijistes!! * molesto *


tails : ya calma knuckles 


terren : ee..rick te pasa algo ? 

rick : que! ami! no nada jeje ówòU * nervioso *

rock : entonces por que estas tan nervioso ? 

rick : yo ? no claro que no n.nU * mas nervioso * 

todos : ¬¬# RICK! 

rick : bien , bien..es que yo conosco a la chica que nos llamo gallinas..u.u 

todos los chicos : o.o y de donde!?

rick : pues...* no pudo decir nada por que una estrella ninja paso por sus ojos * O.o|| 

darkai : * separa las orejas y baja un poco por el miedo que le dio por tener la entrella ninja en el medio de entre sus 2 orejas del arbol en que estava recostado * O.O|| 

mei lin :...* los mira * les sujiero que no busquen problemas con nosotras o no saldra muy bien de esto...* toma su estrella ninja * y mas te vale que tu no hables * mirando a rick * 

rick : O.O|| * traga saliva * 

despues de eso sono la campana para volver a nuestras clases , nuestra siguiente clase seria con el profesor homochaos ^^ que nos explicaria la criansa chaos X3

homochaos : bien jovenes yo soy su profesor homochaos y les explicare la criansa de como cuidar los chaos y para hoy devian de traer sus chaos al igual que los nuevos que allan ingresado hoy a clases asi que empesemos

el profe oprimio un boton y apareio una especia de pantalla y con ella nos explicaria mejor la criansa

todos : * occervando * owo

todos los chaos : owo * eso era lo que traian X3 * 


homochaos : bien como todos sabran los chaos nacen de este huevo * lo señala *
todos : owo sip

los chaos : owo * asiente con la cabeza * 


homochaos : se deve de cuidar de buena manera el cascaron para que nasca cn bien el bebe , al romperse el cascaron oviamente aparesera el bebe chaos sin ninguna avilidad * muestra la foto *
los chaos : >w< chao chao chao ( >w< siiiiii ) 

homochaos : bien ahora pasemos al siguiente tema * muestra una foto de 3 chaos *
los chaos : owo chao chao ( la trasformasiones ) 

homochaos : como veran existen 3 tipos de chaos que son : el neutral , el hero y el dark * los señalas *  

todos : n.n aaww  

homochaos : se deve de llevar una criansa especial para poder tener a estas 3 clases aver quien me dise como se cria el netral ? 

mucho lebantaron la mano para contestar esa pregunta pero homochaos eligio por si mismo a la persona que daria la respuesta 

homochaos : * mirando a los que lebantavan la mano * la que escojo es a la señorita mariela the hedgehog 

todos esecto mari , maria , yuzu y mei lin : o.o pero profesor aqui no hay ninguna mariela the hedgehog


homochaos : * toma la lista * aqui dise que en este grupo hay una maria the hedgehog 


mari : * selevanta de su puesto muy molesta * soy yo...

wave : jajajajajajaja!! XD que horrible nombre

mari : * se molesta mas y saca su pistola y la apunta * ya me artaste ! * apunto de tirar del gatillo pero yusuke le mueve la mano y falla el disparo callendo la bala en la pared *...

wave : o.o|| * con carne de gallina xD *

todos en el salon quedaron sorprendidos antes el comportamiento de la eriza castaña y de piel rubia clarito , todos se quedaron perpletos asia su acto de asesinato que fue evitado por el erizo negro de mechones azules oscuros

mari :...* mira muy molesta a yusuke y bruscamente se lo quita y se sienta guardando su pistola *.....

yusuke : * selebanta y se dirije a su asiento * ( es la primera vez que una chica se comporta asi..mm..esta chiquilla esta llamando mi atencion )


inner : * cerio ante su comportamiento *...



homochaos : bien...continuemos con la clase..señorita mari podria contestar mi pregunta ? 


mari : los chaos neutrales se crian dandoles fruta neutral hasta que octenga por primera vez su primer capullo asiendo que cambien su forma anterior 

homochaos : correcto , los otros 2 chaos su evolucion es igual esecto en la fruta ya que sele de ve de dar una fruta distinta para polomenos tener o un dark o un hero . para el que lo quiera hero le deve de dar la fruta hero que es de color blanco por arriva y azul por abajo y el que lo quiera dark le deve de dar la fruta dark que es como un aji picante solo que de color negro rojiso arriva y rojo abajo


todos esecto mari : ooo x3 


homochaos : bien ahora ire llamando por grupos de 2 para ver y occervar sus chaos y presentarlo . los primeros seran amy rose y sonic 

amy : bueno mi chaos se llama amy nwn y es una neutral run-run

sonic : y el mio es sonic neutral run-run

  amy N chaos : * mirando a sonic N chaos * n//n


sonic N chaos : o.o ?

homochaos : bien ^^ los siguiente son blaze y cream 

blaze : mi chaos es blaze neutral run-power



cream : y el mio es chesse chao normal n.n



homochaos : bien los siguientes son : han y mari

han : bien -w- la mia es han neutral fly-fly

mari : la mia es mari neutral run-run



 homochaos : n.n interesante , bien inner y yasu 

inner : el mio es inner neutral run-run

yasu : y el mio es yasu neutral run-run 

los 2 chaos : * se miran con tono desafiante * ¬w¬#


homochaos : excelente , bien knuckles y rick



knuckles : bien el mio es knuckles neutral power-power -w- 


rick : y el mio es rick neutral run-run


homochaos : bien liz y rock 

liz : la mia es liz neutral power-power

rock : el mio es rock neutral power-power

homochaos : perfecto , ahora salli , shon y tails 

salli : -w- la mia es salli neutral chaos y es una suinin-power
todos : * miran a su chaos * -.-U...( que horrible )

shon : -.-U el mio es zero neutral run-suinin..


tails : el mio es tails neutral chaos fly-fly n.nU


  las chicas : WAAAAAA!!! que bello es >w< * muy felises al verlo * 



continuara............
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


autora : bien espero les alla gustado esta segunda parte :3 despues pondre la 3 y ultima parte X3 nos vemos bye 


atte : maria 


pd : las imagenes que estan echas las ise yop :3 espero les guste bye


 





  



 
  



 
 



    
 



   


            





 






 

 



                                  

3 comentarios:

  1. awww ke tiernos >w< genial cap sigue asi!!

    ResponderEliminar
  2. huyy!!!! que lindos!!! me los comeria a besos >u< me fascino tu capi
    atte: gaby

    pd: cual es el chao de rock??

    ResponderEliminar
  3. Yo: Gran capi
    Zero: Chao, chao, chao ¬¬ (Yo soy mas lindo que Tails Chao ¬¬)
    Yo: No te pongas asi Zero, tu eres muy lindo ^w^
    Lilu: Chao, chao??? Chao, chao, chao!!! (Y yo??? Se supone que soy la chao de Melii!!!)
    Yo: Ya clamate chao loca!!! Es su blog, tu no la mandas ¬¬
    Lilu: Chao -.-# (Bien -.-#)
    Yo: Bueno, me despido, Adiu =3

    ResponderEliminar