lunes, 23 de enero de 2012

cap 7 : nuevos entudiantes y una clase interesante parte 1

 antes de empesar me gustaria decirles algo..digmos que abran unos cambios..porlomenos el personaje de mi prima ( marian the bat ) ella me dijo que la quitara y eso ise ya no estara en la historia y el personaje de mi primo ( rick the hedgehog ) pues ya el no sera mi primo si no mas bien un simple amigo y ya bueno eso son los cambio nwn y las siguientes imagenes que pondre aqui son las de un regalo para muchos blogeros bueno que empiese x3
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hoy en la mañana me lebante un poco tarde ( -.- tonto despertador ), me besti rapido y tome mi mochila ( con algo que devia de llevar hoy para la clase ) tome una tostada de pan y me fuy a la entrada de mi casa , me meti la tostada de pan en mi boca y me coloque mis patines y sali volada de mi casa 

maria : * comiendome mi tostada * mm..tengo que llegar rapido hoy me toca servisio * patinando rapido *

¿? : * sale de mi mochila * owo 

 maria : * la miro * jeje tienes ambre ^^ * le doy un pedaso de mi tostada * 

¿? : nwn * lo toma y selo va comiendo * 

maria : ^^ * doy buelta asia la izquierda * espero ver los que traigan los demas x3  

patine un poco mas rapido y llegue a tiempo, me fui a mi casillero y guarde elli mis patines y me coloque mis zapatos y me fuy rapido al salon  

maria : * coloco mi mochila en cualquier puesto * bien es hora del servisio n.n  

tome el borrador y quite lo que tenia escrito en la pisarra ( o pisarron como le digan en su pais ) de alli tome el marcador y escrivi la fecha de hoy 

maria : bien * dejo el marcador en la mesa y miro el salon * mm..* me aserco a la puerta * pequeña quedate aqui tranquila vale ?

¿? : ^^ * haciente con la cabeza * 

sali del salon y me fui a buscar unas bocas de limpiar mientras bajava las escaleras vi como ya llegaban algunos profesores 

maria : devo darme prisa * bajo las escaleras y busco una escoba y 2 paños de limpiar * ^^ suvo rapido al salon *

entro al salon y coloque los paños en el escritorio y comense a limpiar por la parte de arriva , sacudi tambien el meson que esta detras , tome la escova y empese a limpiar el salon y con recojedor recojia la tierras y la basura que uviera y lo echava en una bolsa x3 cuando termine amarre la bolsa y la eche en la basura 

maria : ^^ listo * miro alfrente y beo a la pequeña recolectando flores * o.o! * la tomo * te dije que no te salieras del salon

¿? : * me da unas lindas flores * ^^

maria : bueno esta te la paso * me la llevo al salon * 

llene un florero que habia con agua y le meti las flores ya de hay me sente en mi puesto y me quede mirando a la ventana y pude notar que ya muchos de mi salon estavan llegando pero huvo algo que llamo mi atencion y fue en 3 chicas que estavan llegando y en una de ellas me parecio aver visto una cola de dragon y unas alas un poco grandes pero la que estava al lado de la dragona llamo mas mi atencion pude ver a una eriza de cabeza y pelo castaños y de piel amarilla clarito 

maria : sera que...* mirandola * 

lily : * llegando * buenos dias >w< * feliz * 

maria : AA! * me asusto y me caigo de mi puesto * 

han y lily : ._. ? 

maria : ooo jeje..buenos dias ^^U * levantandome * 

sono la campana para que ya comensaran las clases , de alli empesaron a entrar todos ( incluyendo el profesor ) todos se sentaron en sus puestos 

profesor :....* revisando la lista aver si estan todos * mmm * mira que llega la secretaria del direcctor * que sucede ? * le cuchichea algo en su oido *
 
maria : ( que sucedera ?...) 

lily : * seme hacerca * maria :3 en el receso devo de contarte algo 

maria : oki lily

gitz : * al lado mio * hermana en el receso te cuento algo x3

maria : oki n.nU..

amy : maria mas tarde te cuento algo que paso ayer con sonikun >w< * susurrandome detras mio *

maria : oki amy ^^U..

lizy : mari al rato te cuento como me fue ayer con darkai X///3 

maria : n.nU...( y masomenos que paso ayer ? )

profesor : bien * ve que la secretaria seva * jovenes hoy tendremos a unos nuevos estudiantes hoy asi que porfavor pase la primera

pina : hola ^^ mi nombre es pina the hedgehog es un gusto en conocerlos


las chicas : mucho gusto pina ^^

profe : bien señorita tome asiento 

pina : * se sienta serca de amy * 

profe : la siguiente porfavor 

leo : hola mi nombre es leonissa the hedgehog pero pueden llamarme leo n.n


rick : * la mira bien y sus mejillas se ruborizan * wow...que linda * susurra mirando su rostro * 

profe : tome asiento porfavor

leo : * se sienta cerca de rick * hola pina n.n 

pina : hola n.n leo * se fija que rick esta mirando a leo *

rick : !! * seda cuenta y mira a otro lado

pina : x3 

profe : que pase el siguiente 

kevin : hello -w- mi nombre es kevin the hedgehog pero pueden llamarme ken



pina : * se ruboriza al verlo *..kevin..* susurra * 

han : * mira las actitudes de pina por kevin y de rick por leo ¨-w- muajajaja * susurra * 

profesor : puede sentarse donde quiera


kevin : * se sienta frente a pina y la saluda * ^^ 


pina : * ruborizada aun * 

profe : que pase el siguiente  

nivek : hi ( hola ) x3 mi nombre es nivek the hedgehog y soy hermano de ken
todos esecto el profe : * miran a kevin y a nivek * ._. ...no se paresen

los 2 : ya veran que si n.nU

pina y leo : n.nU jeje..

profe : bien -.-U que pasen los siguientes 
franco : hola mi nombre es franco the wolf ^^ un gusto en conocerlos

  
uriel : yo me llamo uriel the hedgehog =) un placer conocerlos

  
algunas chicas : *¬* * babeando por franco y uriel *

algunos chicos : ¬¬# * celosos xD *

profe : bien tomen asiento * ve que se sientan * que pase las siguientes 
  
rouse : ^w^ hola a todos me llamo rouse artemis the hedgehog


 
franco : * mirandola * ( wow...es vastante linda ) * amor a primera vista xD *
rouse : * nota que la mira el lobo de color azul y sus mejillas se ruborizan * ( que lindo es ) * igual que franco xD *

lilith : hola * sin animos * mi nombre es lilith artemis the hedgehog y como podran notar soy hermana de rouse


casi todos : parecen gemelas

ana y diana : oigan!! * molestas * 


uriel : * mirando a lilith tiernamente y con sus mejillas muy ruborizadas * ( es bastante linda..) * flechado *  

profe : bien porfavor tomen asiento * ve que se sientan * bien que pasen los siguientes 


jet : je mi nombre es jat the hawk para ustedes chicas -wo
han : genial nos vino un tarado xD 
wave : oye como te atrevez a decirle haci a jet  
han : mm por que si -w-  
jet : je..eres ruda muñeca
jack : pero que te crees tu! * celoso * para decirle...* lo interrumpe han * 
han : tranquilo jack * mira a jet * -.- a otra pajara con ese alpiste idiota 
todos incluyeno el profe : jajajajajajaja!! xD 
jet : grrr! ¬¬# * seva a sentarse *

wave y strom : * se sientan junto a jet *

profe : -w- jeje..bueno la siguiente 
melii : hola :D soy melii the hedgehog mucho gusto!

las chicas : ^^  

profe : el siguiente 

shon : hola me llamo shon the hedgehog * mira a melii * o///o ( wow melii estaria aqui..-//w//- aa esta muy linda como siempre )




melii : o///o ( >//w//< shonsikun esta aqui sii!! )



profe : bien tome asiento joven * ve que se sienta casi serca de melii * bien la siguiente


salli : hola -w- mi nombre es salli the acorn -wo

  


sonic : o.o||..hay no  

amy : * mirando a sally * ¬¬#..( si cele hacerca a mi sonikun se las vera conmigo )

sally : ¬¬# ( esa estupida amy esta aqui >.<# y junto a mi sonic grrr ) * ve que sonic abraza a amy * o.o...T.T * seva y se sienta * 

profe : bien que pase la siguiente porfavor 

venus : hola -w- mi nombre es venus the hedgehog * mira a shadow y le guiña el ojo *
maria : !!..* miro eso * 
shadow : -.-...te quieres sentar ?..* fastidiado *
venus : o.o...¬¬# grrr * seva y se sienta molesta xD *
shadow : * mira a maria * ( je..prefiero ver a otra persona..)

maria : * sonrojada *..( shad ) 
venus : ( ¬¬# grrrr!! que uede tener ella que yo no! ) 
profe : bien el siguiente
yusuke : * pasa con sus manos metidas en su chaqueta * -_- bien...soy yusuke dark the hedgehog


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
nombre : yusuke dark the hedgehog
edad : 15 años
armas o poderes : normalmente usa poderes oscuros
descripcion de su imagen : es un erizo de color negro con las puntas de sus puas de color azul oscuro y de ojos color morados ; lleva siempre una chaketa blanca , usa zapatos de color azul oscuro con una sinta negra en el medio y siempre usa unas muñequeras de color azul oscuro
descripcio : el vive en el inframundo , no le gusta para nada las chicas( no es gay repito NO LO ES!! ) no las soporta por que : siempre andan de compras , nunca se desiden que comprar , siempre quieren estar a la moda , etc . No le gusta para nada ninguna chica ( aun -w- ) es masomenos pervertido ( -.- ) cuado se encuentra a una chica vastante sexy ( -.-# ) su comportamiento es vastante revelde le vale muy poco lo que le digan pero siente aveses que esas cosas cambiaran algundia..o quien save ( este personaje es creado por mi x3 )
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
yusuke : mira a todos : -_- mm..* mira los pechos de venuz y de rouge * ( mm ¬w¬ tienen muy buenos pechos )
venus : * sele pone coqueta *

profe : -.- jovensito sientese 

yusuke : * seva y se sienta * ¬¬  

profe : bien pasen las 3 ultimas porfavor

en ese momento entraron las 3 ultimas nuevas pude occervar a un dragona naranja , una pandas mientras que a la ultima no pude verle la cara ya que llevava la capucha de su chaqueta ocultandosela...nose porque per ella seme hacia familiar...pero puede sentir una ravia asi los demas


inner : * mirando a la chica encapuchada * mm..* pensativo * 

derrepente se sintio una gran tencion..entre todos yo me sentia algo incomoda pero entre toda esa tencion y e incomodidad la que rompio eso fue la dragona


yuzu : ^w^ sera la primera en presentarme bien me llamo yuzy the dragon x3 gusto en conoserlos animalitos extraños




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
nombre : yuzu the dragon
edad : 15 años
armas o poderes : como es una dragona oviamente lanza fuego de su boca ( pero solamente cuando esta muy molesta es que lanza una enorme y destructoras llamas de fuego aunque es muy raro poderla ver demaciado molesta )
descripcion de su imagen : es una dragona de color naranja con unaso picos rojos en su cola , sus ojos son de color verdes y tiene unas alas un poco grandes, posee tambien unos pechos algo grandes ( n.nU ) , lleva siempre sus pulseras verdes , una blusa roja , unas botas negras y un short negro con una correa dorada clarita
descripcion : ella no es muy normal que digamos ( ^^U ) actua mas como una loca infantil , siempre esta alegre , dise cosas incoerente , normalmente se confunde al respecto con algunos animales , siempre come cosas rara ( o.ô ? ) y siempre esta junto a su team ( x3 este personajes lo cree yo )
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


todos : animales extraños -.-U ? 

profe : -.-U..bien la siguiente.

mei lin : * mirandolos a todos *...mi nombre es mei lin the panda

 


kevin y rick : * selevantan de sus sillas y disen al mismo tiempo * se parese a chun lin de capcom o.o 

mei lin :....?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
nombre : mei lin the panda
edad : 15 años
armas o poderes : sus armas son como la de una ninja a un que sus favoritas son unos avanicos filosos con ellos puede cortar lo que sea y cuando los completa a los 2 le sirve como un escudo y tiene similitudes a poderes del viento ( o poderes del aire , como le quieran decir )
descripcion de su imagen : es una pnada de ojos verdes , siempre usa un traje de entrenamiento o de pelea de cualquier color pero su preferencia es el morado lila , tiene unos moños del mismo color que le sujetan el cabello para que no le molesten al peliar , usa unas sapatillas con tiras amarradas a su piernas del mismo color , usa siempre sus pulseras moradas y su collar del yin y el yan ( ese simbolo es de su familia )
descripcion : ella biene de hong kong , su comportamiento es bastante tranquilo normalmente nunca habla prefiere pensar y actuar primero que malgastar su tiempo en puras palabras, siempre esta a las ordenes de su jefa de su team ( aun que muchas veses ella le dise que no tiene por que hacer tanto por ella pero aun haci lo hace ) su familia es prestijiosa en hong kong ya que a sido la mejor en peleas de karate , artes marciales , yudo , etc . ella junto a yuzu son del mismo equipo ( este personaje es creado por mi )

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
 
 
 
 
 
 

kevin y rick : * se miran * o.ô ( como supo lo que iva a decir ? )

profe : jovenes sientense -.-

los 2 : sip * se sientan *

profe : bien la ultima


¿? : * escuchando musica con sus ojos cerrados y aun con la capucha le tapava la cara *......* abre lentamente los ojos y lebanta la cabeza y mira a todos *.....

maria : !! * se sorprende al ver quien es * ( no puede ser..no crei volverla aver..)


inner : * la mira *...( esta chica no me da muy buena espina...) 


yusuke : * mirandola * ( nose por que pero esto se esta poniendo muy intenso...) 

mari :...* suspira * bien soy mari the hedgehog * sin interesarle mucho * y aver si quitan esa cara de susto que tiene ustedes los hombres -.- ya parecen gallinitas

 


todos : KE!! * molestos selevantan de sus puestos muy molestos * 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
nombre : mariela the hedgehog ( su apodo es mari ya que odia que le digan su nombre completo )
edad : 14 años
armas o poderes : sus armas son pistolas , revolvers , metralletas , basucas , lanza granadas , etc . Aun que sus armas favoritas son unas sais normalmente las usa cuando los dias estan de lluvia...tiene unas pequeñas similitudes a poderes electricos .
descripcion de su imagen : es una eriza de piel amarilla clarito , su cabello , su rostro y sus ojos son de color castaños , usa una camiseta azul un poco oscuro con una parte de tela blanca , usa un short de jean y unas botas del mismo color que la camiseta y por ultimo lleva siempre sus pulseras amarillas
descripcion : es una eriza que no le simpatisan para nada los hombres ( no es lesbiana , no lo es ) para ella son simplemente una basura ( por algo que sucedio en su pasado lo cual x3 lo sabran mucho mas adelante ) su caracter es revelde ,es enojona , violenta en algunos casos , no es muy femenina que digamos ( no usa ni maquillaje , ni bestido ni mucho menos faldas , ya que las odia . prefiere usar mas un pantalon o un short ) normalmente no se la pasa con otras chicas que no sean de su equipo ( oviamente ella es la lider ) prefiere mas escuchar muscia , ella siempre usa sus armas cuando se meten con ella o con cualquier otra chica ( sea o no de su equipo ) de estar enamorada de alguien oviamente no pero puede que ese sentimiento cambie algundia , ella y maria se conocen desde pequeñas ( pero como han cresido ella no la recuerda muy bien ) mari junto a yuzu y mei lin forman el team power girls..( este personaje es creado propiamente por mi )

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

      
CONTINUARA...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------  
autora : bueno en la segunda parte les dare su regalo a todos nwnU bueno bye y espero que a muchos les alla gustado esa primera parte :3 bye 

atte : maria 

pd : muchos de los blogeros que estan aqui espero comenten alrespecto de este capi parte 1 nwn bueno bye  




    

      
 


     


 
 
 
 
 
 
 
 

                          

5 comentarios:

  1. O.O no tengo palabras solo...esta supermegaarchirecontra genial!! >w< estoy super emocionada por ver el siguiente capi!! sigue asi beffi!! nwn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias beffita nwn y sip seguire :D jeje bueno espero poder suvir el otro alli estan unos regalitos :3 bueno bye

      atte : maria

      Eliminar
    2. jajaja me encanto el capi amiga muy bueno, me gusto demaciado y me causo demacida risa cuando Rick y Kevin ven a mei lin y dijieron o se parese a chu lin de camcomp jaja eso me mato de la risa, sige asi que quiero ver que mas pasa que me dejaste en susupenso.

      cuidate mucho
      adios.

      Eliminar
  2. hola! me encanto tu capi n.n esta super!!! me gustaria que te pasaras por mi blog y me des tu opinion... empese hace poco y necesito una critica n.nU
    eso cuidate y sigue asi
    atte: gaby

    ResponderEliminar
  3. Yo: Gracias por aparecer a Melii y a Shon en tu blog ^^
    Shon: Y gracias por hacerme sentar alado de Melii n///n
    Melii: Que buen capi :D... Claro, porque aparezco yo -w-
    Yo y Shon: ¬¬
    Melii: Nu me miren asi ¬¬ Es cierto n_n
    Shon: Si ewe
    Yo: Dejando atras a los enamorados -w-
    Shon y Melii: O///o
    Yo: Me despido, Adiu =3

    ResponderEliminar