domingo, 19 de febrero de 2012

cap 8 : fin de semana de tareas

muchos se quedaron pensativoz de como les iria con los nuevos pero en algo me preocupaba y era en mari...como le iria a ella...

* mientras en el taller * 

yasu : -.-U...genial me toco la chica ninja a la cual no le caemos bien...

rick : podria ser peor -.-U..te lo juro 

kevin : en que sentido ? 

rick : pues...con mei lin puedes mantenerte callado pero si te uviera tocado con mari fuera peor y les aconsejo que no la agan enojar ni mucho menos le digan su nombre completo..

yusuke : -.- hay si que miedo ¬¬ que nos podria hacer una enana como ella ?? 

mari : * con un pantalon , unos tenis y una blusa * como me dijistes hijo de la ********** * entrando con yuzu y mei lin * 

yusuke : que eres una enana ¬¬ 

mari : * lo patea por alli abajo * ¬¬# aver si eres capas de volverlo a repetir 

yusuke : * tirado en el suelo doliendole * >.<||# 

yusu y inner : -.-||U...( eso devio doler ) 

rick : bien les deseo suerte :D * apunto de irse con kevin * 

mari : hey rick * le tira una bolsa * te lo manda mi tia 

rick : * lo toma * mm ? * lo abre y ve unas galletas * -w-...aaa como me gustan...gracias * seva * 

los 3 : O.o..WTF ? 

mari : yusu no vuelvas tarde vale ? 

yuzu : sip nwn * seva con nivek * 

mari : bien...* empiesa a caminar con mei lin * MUEVANSE PUES!! * les grita * 

los 3 : s-si * sevan con ellas * 

un rato mas tarde alfin habian llegado a una mansion japonesa con el emblema del yin y el yan en la puerta 

los 3 :..o.o...( estaremos alucinando ? ) 

mari : QUE SE MUEVAN!! * entrando con mei lin * 

yusuke : tu no eres nuestra jefa!! 

mari :...* lo mira * sera mejor que entres si es que valoras tu miserable vida...* con la mano serca de la pistola *....* entra * 

los 3 entraron de una vez para no perder mas tiempo, mientras ya muchos empesaban a hacer su modelo del sistema dijestivo 

* mientras en alguna casa * 

lizy : * con un gran pedaso de vidrio frente sullo y con un pegamento en manos y pensando como hacerlo * mm...DX no seme ocurre nada ! 

darkai : * con un libro en manos de ciencias * mmm podemos hacerlo con foami cada parte y con el color que corresponde 

lizy : o3o vale * seva a buscar el foami *...AAA!!! 

darkai : o.o!! * sale corriendo a buscarla * que sucede!!? 

lizy : T-T nuestro chaos isieron pecadillos el foami * mirando que lo cortaron todo * 

los 2 : >w< * lanzandose picadillos de foami * 

darkai : tendremos que ir a comprar otro -.-U..

* mientras en otra casa -.-U * 

liz : * dibujando en una lamina forrada con el anime el sismeta dijestivo *....

dan : * mirando que echarle * mmm...pintura , colores o colores pastel ? 

liz : mmm..colores pastel x3 

dan : jeje vale xb 

los 2 chaos : * durmiendo juntos * 

* en otra casa x3 * 

rick : * mira a leo y a pina * bien como no me conocen me llamo rick the hedgehog -w- 

las 2 : un gusto rick ^^ 

pina : mm y con que aremos el modelo ? 

leo : mm quetal en anime y lo pintamos con pintura ? 

los 3 : deacuerdo ^^ 

* un rato mas tarde de aver picado y forrado el anime con papel *

pina : * pintando una parte con kevin * nwn 

kevin : * pintando con ella * n.n 

rick : * pintando otra parte y tropiesa una pintura abierta y mancha la camiseta de leo * O.OU...pe-perdon >-<U 

leo : no te preocupes * toma una tualla para limpiarse la camisa * 

rick : * toma la tualla y le ayuda * dejame ayudarte * con voz honesta * 

leo : o//////o * sonrojada * 

* mientras en otra casa :3 * 

ana : * pegando las partes de foami en la lamina * nwn 

diana : * llegando con danny y con unas cuantas botanas * -w- 

los 2 : ._. nunca ban a dejar de comer asi ? 

ellos 2 : x3 nunca * comiendose las botanas * 

samuel : bueno..un descanso no nos bendria mal n///n ? 

ana : supongo que no jiji n////n 

* mientras en otra casa :3 * 

terren : * terminando de pintar * owo 

terren H chaos : * ayudandole * nwn 

chriss : * trallendo unos bocadillos * n.n descansa un rato amor 

terren : >wo espera ya casi termino 

chriss D chaos : * trallendo los refrescos * chao chao nwn ( terren chaos nwn ) 

terren H chaos : owo * toma uno * nwn chao chao chao chao ( gracias chriss chaos ) 

los 2 : * mirando a sus chaos * jajaja nwn 

los 2 chaos : n////n 

* mientras en otra casa >w< * 

uriel : * terminando de hacerle unos detalles al dibujo * y quien le pondra los nombres de cada parte ? 

lilith : si quieres lo ago yo ? 

uriel : vale * le sonrie tiernamente * 

lilith : * siente un leve sonrojo en sus mejillas * 

rouse : hoigan tomemos un descanso antes de seguir * trallendo unos refrescos * 

franco : * ayudandole con la comida * 

rouse : * le sonrie tiernamente * gracias 

franco : * se sonroja mucho * denada 

los 4 chaos : * mirandolos * n.n 

* mientras en otra casa n.n * 

melii : * termina de hacerlo * X3 listo shon 

shon : te a quedado bastante lindo 

melii : mejor dicho nos a quedado lindo n.n 

shon : si n.n...oye melii tienes ganas de comer algo ? 

melii : pues ahora que lo dises si n.nU 

shon : pues te invito a comer vamos n.n 

melii : n////n gracias shon * sonriendole tiernamente * 

shon : n////n ( que bella sonrisa tiene -///w///- ) vamos * toma su mano * 

* mientras en otra casa u///w///u * 

maria : * llevando unos refrescos para la sala * u////u ( me pone muy nerviosa que shadow este aqui >////< ) 

shadow : * recordando lo que le dijo un dia han *....devo..buscar el momento preciso..* susurra * 

maria : * entrando * shadow..a-aqui traje las bebidas..* nerviosa * 

shadow : * me mira * no te uvieras molestado * hacercandoseme * 

maria : esque..bueno queria que decansaramos * mas nerviosa * 

shadow : * me quita la bandeja y la pone en la mesa * 

maria : mmm?...que haces shadow ? * confundida * 

shadow :..devo decirte algo muy importante * hacercandoseme lantamente * 

maria : * seme ruborizan mis mejillas * 

shadow : * seva asercando un poco mas * 

nos fuimos hacercando lentamente , mi corazon latia a mil por horas...fui cerrando mis ojos al igual que el...cada vez mas estavamos mas cerca sintiendo que sus labios los podria besar...hasta que..

maria : * apunto de besarme * 

tanaka : * llegando con una bandeja de comida * n.n señorita le traje lo que faltava 

los 2 : O/////./////O * apunto de besarnos nos separamos muy rapido y mirando a otro lado amvoz muy rojos * 

tanaka : o.ô? * confundido * 

maria : va-vale tanaka..* roja y nerviosa * 

gitz : * bajando con neo * owo alfin comida >w< * seva corriendo hacia la bandeja * 

nero : :D * seva corriendo a comer con ella * 

shadow :...(...por..que...por que siempre me pasa esto! u/////ú ) * molesto * 

* mientras en otra casa n.nU ¨* 

yusuke : * saliendo del baño * -.- ( que bueno que alfin vamos a acavar con este trabajo ) * caminando se para en una habitacion * mm * la mira * 

el joven erizo miro la habitacion fue caminando adentrandose alli mirando que estava muy bien ordenado y en una mesita de noche serca de una cama se encontravan 2 fotografias...

yusuke : * toma una de las fotografias * mm...* mira bien y nota que es mari con un vestido gris suave puesto y notandose en ella una calida sonrisa de ella en la foto * ..o.o...wow...seve...muy bella...para ser testaruda...* sonrie al ver la foto * 

el erizo se habia quedado embobado mirando esa dulce sonrisa de aquella eriza castaña , iva a dejar la foto donde estava cuando derrepente alguien le hablo por detras 

mari :...que haces aqui..* en la entrada de la puerta con una mirada no muy agradable * 

yusuke : * le biene un ecalofrio *...me perdi...tranquila ni qui...

mari : largate..

yusuke : eee ? 

mari : largate de aqui con tus amiguitos A HORA MISMO!! * muy molesta lo mira con malos ojos * 

el sin decir nada salio de alli y fue por inner y yasu , salio rapidamente con ellos sin decirles nada mas que " ya es mejor que nos ballamos de aqui ya se hace tarde..." al salir el erizo se quedo mirando la casa muy pensativo...

yusuke :....( para ser testaruda...su sonrisa es bella...pero me gustaria saver..por que es asi...) * seva * 

el joven erizo sefue con sus pensamiento, mientras que los demas se la pasaron muy bien entre amigos ( a un que algunos tambien se la pasaron muy bien en parejas >wo ) habia pasado rapido el fin de semana que solo nos podiamos ocupar en puro las tareas aun que yo solo me ponia a pensar en una sola cosa...

* domingo a media noche mirando las estrellas por mi ventana * 

maria :...espero poderte decir...algundia lo que yo siento por ti...tomar valor y confesarte...mis sentimiento...shadow...* me dirijo a mi cama y me acuesto quedando profundamente dormida * 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

autora : bien aqui tienen el capitulo 8 de maria school owo espero les alla gustado este capi nwn y me gustaria que ustedes visiten un blog que ago con un gran escritora que es : pina the hedgehog owo el nombre del blog es : las locuras de maria y pina . aqui les dejo el link para que lo bean , comenten , y nos sigan :D  : http://laslocurasdemariaypina.blogspot.com/ . espero les alla gustado y espero que leean este maravilloso blog nwn bueno bye 

atte : maria                                                                                                      

4 comentarios:

  1. super capi amiga >w< emocionante y dejas con la intriga!
    ya kiero ver cuando al fin se besen ¬w¬ XD
    sigue asi! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waaaaa genial capi amiga me gusto o.o sige asi que quiero ver que mas pasa..

      cuidate mucho

      Eliminar
  2. Uuuooo siii que poci falto uuuuyyyy un dia me voy a colar en la historia y voy a enpujarlos uno contra otro jajaja gran capi

    ResponderEliminar
  3. yo : pobres siempre lo interrumpe
    Diana : shadow jajajaj me encanta verlo sufrir D
    Ana : a ti te encanta ver sufrir a todos los chicos menos a los unicos con medio sentido comun ( como tails ) y solo adoras ver sufrir a las chicas fribolas y tontas ( como sally LA ODIO )
    Yo . GRANDISOO CAPI lindo amor el de las gemes ¬w¬
    Diana y Ana : olle //¬//¬//
    Yo : sigue asi ( ya quiero que shadow le confiese sus sentimientos a maria )
    Diana : o si no el y yo tendremos un problema ( aprieta el puño )

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar