domingo, 7 de agosto de 2011

cap 6 : amor en el aire parte 3

han : bien ya liz y dan ya estan juntos y lizy y darkai tambien solo me faltan 7 parejas por unir mmm ahora quien sera la proxima pareja que unire u.ú mmm a yase mi siguiente pareja seran diana y danny , y ana y samuel -3- 


* mientras las gemelas y los mellisos * 

diana : -.- me muero de aburrimiento 

danny : si yo tambien -.- 

samuel : ahora que lo pienso desde que terminamos de comer las pizzas no emos visto a los demas 

ana : si la verdad seve que quisieron ir a otros lugares de el centro comercial 

danny : y quetal si asemos lo mismo ? 

diana : aser que ? * comiendose una paleta de fresa * 

ana : -.-U que no estas llena ? 

diana : no x3 

danny : en fin lo que estavamos disiendo era que quetal si vamos a otras tiendas pero no juntos osea ana y samuel ir a otras tiendas y yo y diana ir a otras asi quisas se nos quite el aburrimiento

samuel : mm me parese buena idea -w- primera vez en tu vida que sete ocurre algo bueno hermano 
danny : ¬¬ jaja que gracioso 

* mientras que cierta buho * 

han : * escuchando todo * -w- ( me parese perfecto asi podre unirlos sin que esten juntos x3 ) 

* denuevo con las gemelas y los mellisos *

ana : la verdad me parese buena idea n.n asi podre ir a la tienda de libros que te parese samuel * sonriendole con ternura * 

samuel : o////o pues me parese bien jeje ^////^ 

ana : bien vamos nos vemos diana y danny 

diana y danny : ok 

despues de que se pararon ana y samuel fueron a la libreria mientras que diana y danny fueron caminando por algunas tiendas mientras que cierta buho 

han : perfecto * saca un folleto de los locales , tiendas etc de el centro comercial * bien samuel y ana iran a la libreria que eso queda un poco lejos asi que tengo tiempo mientras que estos 2 no sabran a donde ir -w- aqui entro yo * chaskea los dedos y desaparese * 

* mientras que diana y danny * 

danny : y dime diana que mas te gusta aser ? 

diana : pues muchas cosas : comer , jugar videojuegos , aser mis travesuras , ser malvada mujajajaja 

personas : * sele quedan mirando * o.o ? 

diana : -.- que ? 

danny : jeje no les agas caso ^^U mejor sigamos caminando 

mientras ellos seguian caminando ben no muy lejos de alli un anuncio de una super tienda de juegos de video que se a ignaugurado ase como 3 dias alli 

diana : * ve el anuncio y lo lee * wau >w< vamos danny vamos a esa super tienda de video juegos 

danny : ok pero quetal una carrerita -w- ? 

diana : me parese bien asi que * sale corriendo * vamos tortuga x3 

danny : hey eso es trampa * corriendo tras ella * 

han : * aparese por donde esta el anuncio de la tienda * -w- perfecto y como esa tienda queda en el tercer piso me dara tiempo con la otra pareja asi que no perdamos tiempo x3 * chaskea los dedos y desaparese * 

* mientras que ana y samuel * 

samuel : mm ahora que recuerdo la tienda de libros esta en la segunda planta y nosotros estamos en la ultima n.nU 

ana : mm quete parese si corremos asi quisas lleguemos mas rapido n.n 

samuel : vale * se prepara y sale corriendo * 

ana : hey esperame : * corre lo mas fuerte que puede y lo arebaza * jaja x3 

han : * aparese serca * bien * chaskea los dedos y ase que el piso se lebanta * bien x3 * se esconde * 

ana : * sigue corriendo y se tropiesa y se estrella contra la pared un poco * auch >.o 

samuel : ana!! * sin ver por donde caminaba se tropeso denuevo y se estrello contra ana * >.< auch * mira a ana * o///////o 

los 2 estaban tan juntos que sus labios rosaban asta que no soporto mas samuel en abrazarla de la cintura y besarla

 


ana : * sorprendida * ( no..puedo creer que me este besando ) * lo rodea de su cuello y le coresponde el beso * 

* mientras que cierta buho * 

han : -w- ( bien ya mi primera parte del plan esta echa ahora es hora de ir con los otros 2 x3 ) * chaskea sus dedos y desaparese * 

* mientras que diana y danny * 

los 2 aun corrian pero diana le llevava mas bentaja a danny en eso han aparese y ase lo mismo con ellos 2 asiendo que esten tan juntos que danny no pueda evitar besarla con cariño en sus labios

 

diana : ( mi primer beso y con danny...balla quien lo diria ) * lo abraza del cuello y le coresponde a su beso * 

han : ( >w< perfecto ya estas gemelas ya tiene a sus mejillos -3- bien ya mi trabajo esta echo ) * desaparese * 

danny y samuel : * al mismo tiempo * quieres ser mi novia ? * con cara de amor * 

diana y ana : si quiero ser tu novia 

los dos mellisos buelben a besar a sus amadas gemelas y despues de un tierno beso sevan a las tiendas que desidieron ir a ver mientras que han 

han : bien solo me quedan 6 parejas por unir asi que mi siguientes parejas seran.....


CONTINUARA...........................................................................................................................................

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

autora : bien aqui esta el cap 6 de la parte 3 de un amor en el aire espero que les alla gusta y en especial a love star ^^ bien me despido bye cuidense mucho y buenas noches x3 

atte : maria 

pd : espero que a las gemelas y los mellisos les guste ;3  ese lindo y tierno beso x3

          

    

               

       

3 comentarios:

  1. los mellizos besaron a las gemelas O.o

    chriss: suertudos XD

    jose: y cuando le toca a terren ser e suertudo?

    terren: ¬/////////¬

    escritora: n.nU, bueno ya quiero ver quien sera la siguiente víctima de han (ya quiero ver cuando le toque a chriss y a terren n////w////n)

    atte: chriss the dog ·w·

    ResponderEliminar
  2. Con que los mellizos se salieron con la suya ¬w¬
    Diana y Ana > CALLATE
    Yo : Grandisoo capi me facino muchas gracias

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar