sábado, 30 de abril de 2011

cap : 4 alumnas y alumnos nuevas en la escuela parte 2

rick : acaso no les alegra bolber a ver a su querido primo -w- 

gizt y yo : grrrrr que ases a qui o.ó 

rick : -.- se supone que es un liceo a si que mis papas me inscribieron a qui 

maria : -.-# malnacido 

gizt : como seles ocurre a mis tios traerte a qui 

mariam : -.- ares una rrata inmunda 

rick : balla pero si tbm tenemos a mi querida prima pu#% sebe que te sigue gustando lusir ese cuerpo * mirandola * 

mariam : * le tira un cuaderno a la cara * maldito pervertido 

profesor : basta ya es sufisiente ustedes 2 mejor que dejen de pelear antes de que los lleve a la direccion me entendieron o.ó 

los 2 : si profesor u.ú 

profesor : bien ahora presentate ante toda la clase 

rick : claro bien hola nenas mi nombre es rick the hedgehog si quieren una cita conmigo no duden en llamarme ;) 

las chicas : -.-U 

los chicos : ¬¬# 

profesor : mejor bete a sentar antes de que te llebe a direccion u.ú 

rick : si si como diga * sebe y se sienta * 

profesor : bien que pase la siguiente 
chriss : hola mi nombre es chriss the dog mucho gusto en conoserlos n.n 


todos : es un gusto en conoserte n.n 

profesor : bien ahora pasaron los chicos asi que pase el primero
miguel : hola mi nombre es miguel the bat mucho gusto en conocerlos 


mariam : * ojitos de corazones * wau que lindo 

maria : eso prima ;3 

mariam : u////u 

miguel : que linda sebe esa murcielaga * rrefiriendose de mariam * -//- 

profesor : bien que pase el segundo

danny : hola mi nombre es danny the hedgehog mucho gusto de conoserlos a todos 
diana : o///.///o 
danny : * mira asia diana *  * balla que chica mas linda * * con ojitos de corazones *
samuel : hola mi nombre es samuel the hedgehog soy el hermano de danny es un gusto en conoserlos ^^ 


ana : o//////o 

samuel : * mira a ana *  * wau que chica tan hermosa o///w///o * - penso 

profesor : bien que pase el tercero
darkai : hola mi nombre es darki the wolf mucho gusto de conoserlos n.n 


lizy : * o///w///o >///w///< no lo puedo creer darki estudiara a qui que bien -///w///- * 

darki : * mira a lizy * o.o * no puedo creerlo lizy estudiara a qui creo que es mi dia de suerte mi linda lobita estudiara a qui * con hojitos de corazon * 

liz : * sele aserca a lizy * alguien esta enamorada ¬w¬ 

lizy : u///w///u pies si me gusta - le susurra 

liz : x3 

profesor : bien ahora pasara nuestro ultimo y nuevo estudiante hoy asique que pase el cuarto y ultimo
terren : hola mi nombre es terren the dog mucho gusto en conoserlos n.n 


chriss : o.o t-terren 

terren : * mira alfrente y ve a chriss * o//////o wau cris esta hermosa pero no me imaginaba que fuera a estudiar junto con ella -///w///- si que tengo suerte 

despues de que cada uno se presentara se sentaron en unos puestos que les puso el profe ( mariam detras de gizt , diana al lado de amy , ana detras de diana , lizy al lado de liz , airy al frente de cream , chriss al lado mio ^^ , rick : detras de wave , miguel detras de mariam , danny al lado de diana , samuel al lado de ana , darkai al frente de lizy , y terren al frente de chriss ) el profe se presento y empeso a dar su clase en eso suena el timbre y nos vamos para el rrecreo nos quedamos ablando con las nueva y los chicos tbm se fueron a ablar con los nuevos eran bastante sinpaticas y por lo que beo chriss y diana y han se llebaban muy bien ( las 3 les encanta aserles bromas a los demas n.nU ) pero mientras me tomaba mi jugo no dejaba de preguntarme que era eso que queria desirme shadow en la mañana....en eso volvio a sonar el timbre y nos fuimos a nuestro salon a rresibir nuestra siguiente clase . 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

autora : bien lo prometido es deuda a qui estan sus parejas ^^ y otra cosa que quiero aclarar seque ubieron otros blogs que querian apareser en este blog pero yo cuando les pregunte si querian salir pues yo dije que iria a poner 2 o 3 de alli no pase mas por eso nada mas estan : love star , chriss the dog y airy hedgecat nada mas ellas fueron las que quedaron en mi blog y bueno disculpenme los que quisieron salir pero no los coloque pero no se pongan tristes por que talves mas adelante pueda colocarlos ^^ . y bueno para la que estaba muy impasiente lizy ya te coloque a tu darkai asique calmate un poco pekeña n.nU y tambien ustedes diana y ana ¬w¬ a y otra cosa love star esas imagenes de danny y samuel son para ti espero que te gusten n.n y bueno chriss tbm te coloque a tu amado terren x3 jijijiji y bueno airy disculpa si no puse a tu pareja lo que pasa es que no entendi quien era y depaso nesesitaria una imagen de el para colocarlo y bueno eso es todo lo que queria aclarar espero que les guste el capitulo n.n bueno nos vemos bye 

atte : maria  
 

pd : chriss esa imagen tuya es tbm para ti espero quete guste como te coloque
      
 


   
 
  




5 comentarios:

  1. gran capi de verdad fueron muchos nuevos adios

    silver

    ResponderEliminar
  2. darkai darkai darkai darkai darkaiii!!! mi lindo lobito demonio salio aki x3!! -3- iwal estoy impasiente por ver el siguiente capitulo x3x bye

    cuidate atte: lizy the wolf!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la imagen ^.^
    Diana sonrojada : porque todos me torturan ( se esconde bajo la cama ) el no es mi novio
    Yo : todavia ¬w¬
    Diana : CIERRA LA BOCA
    Ana sonrojada : se que no es para tanto pero creo que me acostumbre
    Diana : yo no
    Yo : GRANDIOSO CPAI ME ENCANTO

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  4. hay gracias por poner a chriss y a terren, y también gracias por la imagen chriss se ve genial ^^

    atte: chriss the dog ^^

    ResponderEliminar