domingo, 13 de marzo de 2011

una informacion muy especial para los que le en mi blog

bien como dise arriba les tengo una noticia como beran para mi siguente capitulo boy a poner a unos personajes nuevos entonces queria saver de algunos otros blogs si quieren que pongas sus personajes en este blog para el siguiente capi y bueno las cosas que necesito para eso son las siguientes

1- su edad

2- sus armas

3- su descrircion de como es el personaje 

4- el chico que le gusta 
 
5- su tipo de vestimenta que mas usa o quele gusta usar

6- que le gusta mas aser

7- cual es su comida favoria

bueno esas son las 7 cosas que pongo alli y bueno si nada mas me pueden colocar asta la 4 por mi no abra problema pero si el que quiere colocarla asta la ultima bueno tanpoco abra problema con ello solo quiero saver si algun blog quiere que lo coloque en mi blog para el siguiente capi que intentare aser para esta semana y bueno de los personajes que necesito son aproccimadamente 2 o 3 personajes de eso no estoy segura . bueno espero ver mañana algun blog que quiere que su personaje aparesaca en mi blog  bueno se despide

maria the hedgehog.......................

4 comentarios:

  1. si quisiera que usieras a las gemelas ( Diana y ana ) tienen 14 años y cumplen años el 28 de febrero ( el dia de mi cumple ) sus armas son, ambas son psiquicas diana tiene alas de angel y ana tiene en su espalda una media luna que sirve para volar ambas pueden lanzar ataque diana : Alas de angel ( lanzar plumas como flechas )voz de angel ( cantar con una voz angelical que ignotisa ).etc ( todavia no se me ocurre todo. Ana : luna llena ( un escudo en forma de luna que repele los ataques y los devuelve ) voz de la noche ( lo mismo que la voz de angel ) etc. ( tengo que pensarlo en mi blog sabras los demas ataques...........Diana es una chica rebelde media loquita le encanta fastidiar a knuckles, adora comer ( aunque no engorde ) siempre uedes confiar en ella, charia cualquier cosa por sus amios es la menor de su hermana ana por 1:30 minutos, Ana es una chica inteligente ama estudiar ( lo contrario a su hermana ) adora a sus amigos es una gran amiga, ninguna de las 2 les gusta un chico por el momento, a diana le encanta usar un vestido rojo con un sinturon negro el vestido sera de un tirante negro y del otro lado una manga negra con una pulsa roja en la manga y en la otra de ambos colores ( negro y rojo si quieres puedes buscar la imagen en mi blog sonic x2 ) ana usa el mismo traje solo que azul y con un sinturon blanco, y con tirantes en ambas partes, y ambas traen un pequeño pantalon ( licra ) diana negra y ana blanca, diana usa botas negras y ana zapatillas azules, a diana le facina fastidiar a knuckles y a ana leer, a diana le encanta comer de todo ( cuando digo todo es TODO ) y a ana le encanta comer ensalada, ambas son muy diferentes pero cuando trabajan juntas son un gran equipi, OJALA PONGAS A LAS GEMELAS EN TU BLOG y si algo no te quedo bien buscalo en mi blog sonic x2 y ve las imagenes ESPERO QUE ESCRIBAS PRONTO Y SIGUE ASI

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. hola, de verdad que me encanta el personaje de maria the hedgehog, bueno aqui esta mi personaje...airy the hedgecat...osea mitad gato y mitad eriza...ella de vez en cuando utiliza su espada y tiene los poderes del gran caos mistico y algunos poderes iguales a los de silver y puede usar caos control como shadow...,es dulce,solar y alegre pero aveces se pone rebelde,sombria y sagaz...muchos dicen que tiene doble personalidad

    Le encanta aventurar y le gusta mucho pintar y el arte de la fotografia, su vestido es blanco con unos bordes rosados....

    y tambien dale una pasada a mi blog

    http://mividadeairythehedgecat.blogspot.com/

    ay encontraras fotos y eso..y el chico que le gusta...bien esta empezando un pequeño romance con su amigo luke the wolf que es misterioso y no se sabe su identidad pero tambien tiene una fuerte conexcion con sonic...

    Bueno un gran favor te queria pedir..podrias ir a visitar mi blog...me encantaria que fueras un seguidor PLISS...bueno adios

    ResponderEliminar
  3. yooo kiero salir quiero que salgan estos personajes..
    Lina Maria The HedgeWolf (hermana de Lorena)
    Edad:14 años los cumple el 28 de septiembre (el dia de mi cumple)
    Poderes:tiene una oz de refuerzo y tiene el poder de los 4 elementos (agua tierra aire fuego) tambien tiene el poder de la noche ella es bruja
    Cualidades:es ruda fuerte aunque aveces puede ser chistosa pero es muy mala cuando se lo propone
    Chico que le gusta:Zero The Hedgehog
    Cosas que le gusta aser:le gusta tocar intrumentos musicales como la guitarra bateria bajo etc le encanta dibujar tambien le gusta andar en patineta molestar a su hermana nunca ase sus tareas nunca estudia
    Vestimenta:siempre usa un vestido con pantalon se pone una diadema de color rojo
    Comida favorita:pizza
    Lorena Yamileth The HedgeWolf(hermana de Lina)
    Edad:14 años los cumple el 28 de septiembre
    Poderes;tiene el poder de la electricidad y lleva una espada de refuerzo tambien cuando dice yamsineran lanza fuego por la manos ella es hada y tiene el poder del dia
    Cualidades:es muy dulce tierna nunca molesta a las personas (lo opuesto a su hermana)
    Chico que le gusta:Jeovany The Hedgehog
    Vestimenta:usa un vestido naranja con bordes amarillos
    Cosas que le gustan aser:estudiar aser sus tareas y deberes
    Comida Favorita:zanahoria

    ResponderEliminar
  4. bueno, yo quiero que pongas a chriss en tu blog:

    cristal (chriss) white black the dog

    1- su edad: 19 años

    2- sus armas: espada/pincel (se convierte en pincel)

    3- descripción :una perrita color marrón oscurito con cabello negro (en medio una ralla blanca) y ojos rojo sangre.

    4- el chico que le gusta: terren the dog

    5- vestimenta: una franela manga larga de color rojo con raya en el medio, un pantalón negro largo, unos zapatos rojos con una raya blanca y unos gogles rojos con blanco.

    6- que le gusta mas hacer: dibujar.

    7- cual es su comida favorita: torta de chocolate (el chocolate es mi preferido >w<)

    ResponderEliminar