domingo, 16 de enero de 2011

cap 1 : el ultimo dia de vacaciones


bueno hoy seria el ultimo dia de vecaciones ya que mañana tendriamos escuela otra ves ( ke lala -__- ) pero bueno hoy rock nos invito para una fiesta en su casa . Asike gizt y yo desidimos ir asi nos divertiriamos un monton n.n

yo terminaba de arreglame el cabello ya ke llebaria un lindo atuendo ( aki tengo una imagen beanla )al terminarme de arreglar sali de mi abitacion y me diriji a la de gizt al entrar pues todabia nose terminaba de arreglar ya que seestaba planchando el pelo asique la deje para que terminara de arreglarse me diriji a la cocina y le dije a tanaka para ke nos llebara ( bueno tanaka es el cirbiente y mallordomo de esta casa esto lo iran sabiendo pero en la otra historia ) gizt termino de plancharse el cabello y vajo de las escaleras y tanaka saco el auto y nos llebo a la casa de rock . al llegar nos vajamos y tanaka nos dijo que lo llamaramos cuando la fiesta terminara despues de ke nos dijera eso el sefue nosotras no asercamos a la puerta y tocamos el timbre a yi nos abrio alfred 


alfred : hola señoritas 

las 2 : hola alfred n.n 

alfred : pasen señoritas * nos iso pasar * dentro de un momento bajara el señorito rock 

maria : ok 

nosotras lo esperabamos alli sentadas en la sala cuando por fin bajo se beia bien jeje n.n 

Rock : hola chicas n.n 

las 2 : hola rock 

Rock : balla son las primeras en llegar los demas todabia ni han llegado 

Gizt : mmm que rraro - dijo con extrañes 

maria : olle rock y akienes invitastes ? - dije un poco curiosa 

Rock : pues invite a Han , a Lily ,Jack , a Liz ,  Yasu , a Inner , a daniel y al team sonic de alli nome acuerdo a mas ninguno - dije intentando de rrecordar si faltaba alguien 

maria : * el team sonic alli esta tambien shadow * - pense algo roja 

Gizt : ¬¬ rock sete olvido a nero - dijo algo molesta 

Rock : a si ese tambien lo invite jeje * si ese lo invite casi se me olvidaba o.ou * 

Gizt : ¬¬ mas tebale rock a vamos a tener problemas - dijo apretando sus nudillos 

Rock : o.ou 

maria : n.nu * espero ke rock si lo alla invitado jeje * 

despues de eso pasaron algunas horas y porfin llegavan los invitados habian llegado han , lily , jack , liz y yasu los demas todabia no habian llegado 

Gizt : lizzzzzzzzzzz n.n - dijo abrasandola 

Liz : n.n hola gizt cuanto tiempo sin verte amiga - dijo correspondiendole el abrazo 

Han : mariaaaaaaaa - dijo corriendo asi ami para darme un abrazo 

han a garro y se lanso a mi asiendome caer al piso ( @.@ auch eso me dolio ) han despues de abrasarme se paro para yo poderme parar 

Han : maria te encuentras bien - pregunto 

maria : @.@ eso creo han - dije olgo mareada 

Jack : hola maria n.n - dijo saludandome 

maria : hola jack cuanto tiempo sin vernos amigo 

Yasu : hola oigan y nero ke acaso no a llegado ? - dijo extrañado               
  
Gizt : eso es loqueme gustaria saver por que sierto uniconio nose si lo invito o me esta mintiendo - dijo observado a rock molesta 

Rock : claro que si lo invite el me dijo que si vendria * nero mejor vente por que sino tu novia me mata o.ou * 

Yasu : * en susurro * olle rock deveras invitastes a nero ? 

Rock : * en susurro * el me dijo que talves benia pero que no estaba seguro solo espero que venga o gizt me matara o.ou - dijo a yasu 

Yasu : * susurro * pues mejor ve rresando por que si no biene a y si gizt te mata o.ou - dijo a rock 

Liz : olle rock tambien invitastes a daniel - pregunto 

Rock : si pero el me dijo que talves benia si sele quitaba la flojera 

despues de que rock siguienra rresando para ke biniera nero y mi hermano no lo matara ( espero que benga o sera unicornio frito 0.0u ) vinieron algunos de los del team sonic vinieron sonic , silver y shadow ( o///o ) 

sonic : hola amigos - dijo saludandonos 

todos : hola n.n 

silver : n.n balla todabia no an llegado los demas que rraro - dijo extrañado 

shadow : taves les dio flojera venir - dijo sentandose en el sofa de la sala y se fijo por un momento en mi - o///o 

maria : o///o * miro para otro lado * si talves no allan podido venir pero no te preocupes rokc 

TOC , TOC  

Rock : yo abrire alfred * dirijiendose en la puerte y la abre * 

Inner : aquiesta el rey de la fiesta - dijo pasando 

Yasu : si tu el rey de la fiesta * fijandose en la puerta * quienes el inner - dijo observado el que se quedo parado en la puerta 

Inner : ups casi lo olvido * va a la puerta * pues me encontre a dani en el camino y como andaba algo dormido pues lo acompañe - dijo llebandolo adentro 

daniel : zzzzz 

Liz : yo me encargo * tomo a nadi y lo enpeso a cachetear para ke despertara * despierta ya dani - dijo cacheteandolo 

daniel : auch ya ya sufisiente ya no me golpees 0.0 - dijo alejandose de ella 

conciensia : balla eso si que devio de doler xD  que bueno que no soy tu 

daniel : * en su mente * ¬¬ mejor callate antes de que llolo aga 

cociensia : o.o ok 

daniel : * fuera de su mente * auch deveras eso me dolio - dijo sobandose - podrian a verme tiradome un balde de agua ¬¬ 

Liz : n.nu sorry fue lo primero que seme ocurrio jeje 

TOC , TOC 

Rock : yo boy * abre la puerta y se encuentra con nero * 0.0 amigo binistes * lo agraza y le susurra * me salbastes 

Nero : wtf ? O.o pero de que me perdi - dijo muy confundido 

Rock : n.n yo despues te cuento a hora ve y atiende a gizt

Nero : mm ok * va donde esta mi hermana * hola gizt n.n 

Gizt : hola nero n.n - dijo feliz 

despues de eso porfin llegaron los que faltaban asta llego el dj ( xD) todos comensaron a bailar yo lounico que ise fue verlos bailar ( la verdad nome gusta mucho bailar n.nu ) depronto senti que nesesitaba algo de aire a si que mediriji al barcon de la casa y me quede bien do el cielo alli en tonses se aserco alguien a tomar un poco de aire y ese fue shadow 

shadow : balla no esperaba encontrarte aqui - dijo sentandose a mi lado 


maria : es que queria tomar un poco de aire n.n - dije algo nerviosa 

shadow : y como pasastes la vacaciones - pregunto 

maria : pues las pase bien n.n normal en mi casa jugando con el play - dije soriendole 

shadow : o///o aa bueno ya mañana tendremos que ir a clases otraves espero que nos toquen todos juntos otraves - dijo mirando al cielo

maria : ami tambien me gustaria - dije algo roja 


shadow : * escucha musica suave * olle te gustaria bailar un rato ? - dijo algo rojo 

maria : o///o aa estabien n///n - dije aceptando 

shadow y yo bajamos de alli a rriba para la sala alli estaba todos bailando ( me imagino que querrar saber n.n  ) los que vi bailar fueron : lily y rock . silver y blaze mi hermana y nero liz y yasu esos fueron los que vi bailar en eso shadow tomo mi mano y me llebo a la pista a bailar el tomo de mi cintura y yo tome de su cuello ( kiaaaaa >//.//< me gustaria poder * tapo mi boca * o////o casi ) yo me sonrojaba mucho al = ke el . 

Han : aaa ke lindos seven bailando juntos n.n - dijo feliz 

Jack : si seven bien juntos - dijo mirando a han - olle han note gustaria bailar - dijo extendiendole la mano 

Han : O.O tu quieres bailar conmigo - dijo asonbrada 

Jack : por que no - dijo tomando su mano - vamos 

Han : estabien - dijo todavia en estado de shoc 


jack y han tambien se pusieron a bailar ( aa ke lindos n.n ) yo continuaba bailando con shadow el no dejaba de ver mis ojos eso me asi sonrojar mas

shadow : te gusta ? - dijo biendo mis ojos 

maria : si - dije sonrojada 

pasaron horas y ya habia a cabado la fiesta los unicos que se quedaron fueron han lily jack shadow y yo para arreglar el desastre de la fiesta al terminar gizt y yo nosfuimos con shadow y nero caminando y los demas se fueron a sus casas 

Gizt : wua que estupenda fuesta asta con dj - dijo muy feliz 

Nero : jeje balla si quete fasino la fiesta ^^,u 

maria : balla mi hermana no cambia 

shadow : jeje aunque deberas la fiesta estubo super y mas el baile - dijo mirandome 

maria : si jejeje el baile ^///^, - dije sonrojada 

llegamos a casa y gizt se despidio de nero y sefue para adentro y nero sefue mientras me quedaba un pokito mas con shadow 

shadow : bueno espero que dar en la misma seccion con todos - dijo asercandose 

maria : yo tmb - dije sonrojada 

shadow : bueno adios - dijo dandome un beso en la mejilla y alejandose de donde estoy 

maria : -////- * aaa ke lindo es * - dije en mis pensamientos 

entre a casa y me diriji a mi abitacion entre y alli me fuy a darme una ducha al terminar me puse mi pillama y me acoste en mi suabe cama alli me puse a pensar en shadow desde que estamos en el jardin de niños siempre emos sido amigos pero ultimamente me esta pasando algo extraño cadaves que estoy serca de el pero que sera ? . despues de pensar tanto tiempo me quede profundamente dormida para el siguiente dia 


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

disculpenme por no aver escrito nada es que es estado muy ocupada estos dias con pura tarea por eso noe escrito mucho en ninguno de mis blogs bueno a qui esta el primer capitulo de este blog espero que lesguste esta avertura que vendra y claro no crean que no seguire escribiendo en mi otro blog si seguire escribiendo pero denme un poco de pasiensia jeje n.nu bueno chaito cuidense todos attel : maria the hedgehog xD 

             

     
 

   
   
     

 

3 comentarios:

  1. oye yo no soy tan flojo..bueno solo tantito XD y siempre voy a una fiesta u.u siempre y cuando aiga comida XD

    cuidate ;)

    ResponderEliminar
  2. es adorable este capi jejeje y adoro al shadmaria , es mi favorito ademas del taismo ,bueno tambien visiten mi blog de la mama´ de sonic , ahi estan los padres de todos nuestros heroes y como tambien vivieron sus aventuras -la vida de sonica- y de mi otro blog de cosmo the beautiful plant

    ResponderEliminar
  3. gran capi soy tu seguidor asi que veras comentarios de otros capis ya que apenas empieso bueno adios

    silver

    ResponderEliminar